fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Becado Kinesis busca innovar en el campo de la tecnología

 

Norman A. Toro Vega es un becado Kinesis amante de la tecnología, que busca innovar en ella gracias a la capacidad científica que deposita en la misma.

 

Cursando su segundo año de Universidad en “Boston University College of Engineering”, en la carrera de Ingeniería Computacional, ya se ha destacado como finalista en la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería de Intel durante el año 2016 (Phoenix, Arizona) y 2017 (Los Angeles, California). Además, tuvo la oportunidad de realizar un internado bajo “Puerto Rico Innovation and Technology Service”.

 

“Durante mis años de escuela superior realicé investigaciones científicas en Biología Computacional y Energía Renovable y logré participar en el “Intel International Science and Engineering Fair 2016 y 2017”. Aquí vi una perspectiva única del gran impacto que todos podemos realizar desde temprana edad en los campos de STEM mientras también fue parte clave de lograr ingresar a “Boston University”, sostuvo.

 

“Ahora durante mis estudios en Boston University, aplico esos conocimientos de Investigación Científica en mis cursos y extracurriculares. Una experiencia que pude formar parte gracias a esto fue el Internado de Innovación del “Puerto Rico Innovation and Technology Service” en la Fortaleza durante el verano de 2018. Desarrollamos parte de lo que será la Reforma Digital de Puerto Rico para mejorar el panorama digital del país”, celebró.

 

Experiencias como éstas son las que proveen un aprendizaje clave que ayuden a buscar soluciones a los problemas que enfrenta nuestra sociedad y el que siempre se mantenga el enfoque en mejorar el país, añadió el talentoso joven.

 

“Aprender sobre el método científico para mí creo que es uno de las herramientas más importantes para cualquier estudiante ya que te prepara para realizar un gran impacto en el área académica de tu interés y te abre muchísimas puertas en tu futuro,”, concluyó.

 

La Familia Kinesis desea lo mejor para el crecimiento profesional de Norman y esperamos que logre contribuir al mejoramiento de nuestro país. ¡Mucho éxito en tus metas!

Post a Comment