fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Becada Kinesis y futura ingeniera mecánica de Ohio State University

 

Las mujeres continúan atreviéndose a lanzarte a desarrollarse en campos mayormente dominado por hombres. Así es la historia de Anna C. Lebrón, quien cursa segundo año universitario en Ohio State University, con una concentración en Ingeniería Mecánica y es una Becada Kinesis.

 

“Tomar la decisión de estudiar fuera de mi Isla no fue fácil, pero me reté a salir de mi zona de confort. Sabía que llegaría a un país con costumbres diferentes a las mías, otro idioma y sobre todo lejos de mi familia y amigos. Pero a la vez sabía que tendría experiencias inigualables y oportunidades únicas”, sostuvo.

 

“Recuerdo cuando el momento de partir hacia la Universidad se acercaba. Había recibido varias cartas de aceptación de universidades de Estados Unidos, entre algunas de ellas estaban; “The Ohio State University”, “Virginia Tech”, “Syracuse University”, “Rochester University”, “Michigan State University” entre otras. Me sentía muy honrada, y pude ver como todo el trabajo que había puesto en mi preparación para mi futuro universitario tuvo fruto. Pero también me sentí sumamente agradecida, porque era un logro colectivo, gracias a la ayuda que Kinesis me brindó que me ayudaron a encaminarme hacia mi meta”, añadió.

 

Producto de todo su esfuerzo, ahora forma parte de varias asociaciones e iniciativas como OSU Buckeye Space Launch Initiative, Japan to Korea (J2K), OSE Stem EE Schlars Program, entre otros programas.

 

“Mi consejo a los presentes y futuros estudiantes Bright Stars sería; Sueñen en grande y no permitan que el miedo determine su futuro. Con Kinesis de sus manos podrán lograr sus metas con las mejores herramientas para su futuro. Nunca tengan miedo de pedir ayuda cuando la necesiten. Pero en especial, lograran alcanzar hasta sus más grandes sueños si creen en sí mismos”, concluyó.

 

La familia Kinesis está orgullosa de ser parte de su historia de éxito. ¡Le deseamos mucho éxito siempre!