fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Becada Kinesis se destaca en reconocido programa de biología marina

 

Verónica Soler Fernández es una becada de Kinesis que estudia Biología Marina en Eckerd College, St Petersburg, Florida. Para Soler, que se destaca bajo el reconocido programa de Biología Marina deEckerd College en Florida, donde prontamente iniciará su tercer año.

 

Amante del mar y la fauna, la Biología Marina le permite vivir su pasión sobre el ambiente, especies y maneras de preservarlo. Según Soler, su meta es ser profesora universitaria y educar a futuras generaciones sobre la importancia del mar y sus recursos, su conservación y la preservación del medio ambiente.

 

Desde su primer año es parte del equipo de rescate y respuesta de emergencias marítimas de Eckerd que monitorea el área costera de Tampa Bay. También, ha logrado asistir en alrededor de 30 casos de rescate marítimo.  

 

Se ha convertido en “peer mentor” de su clase, ayudando a estudiantes de nuevo ingreso a acoplarse a la vida universitaria. Recientemente fue nombrada como una de las embajadoras de Eckerd mostrando los atributos de los programas académicos y del campus de la institución universitaria donde se forma como profesional.

 

“Gracias a la Fundación Kinesis y a la beca Kinesis estoy estudiando lo que quiero en la universidad que siempre quise. Me gusta aprender, para mí la educación es clave. Trabajar con estudiantes como educadora y mentora, hacer investigación sobre el ambiente y desarrollar proyectos de conservación de recursos naturales serán parte de mis aportaciones futuras a Puerto Rico”, sostuvo Verónica.

 

¡La Familia Kinesis expresa su orgullo ante los logros de esta becada!

Post a Comment