fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Becada Kinesis se destaca como “Graduate Student Ambassador” en Georgia Tech

Paola Santiago Toledo es una Becada Kinesis de la Universidad de Georgia Institute of Technology, que aún sin graduarse de maestría, es considerada como una “Graduate Student Ambassador, al fungir como un modelo a seguir para otros estudiantes con aspiraciones como las que un día tuvo ella.

 

La joven, quien cursó su bachillerato en Diseño Ambiental en la Universidad de Puerto Rico (UPR), se interesó en la armonización entre las artes, la tecnología y el ambiente desde sus años como estudiante senior, lo que la llevaron a cursar su maestría en arquitectura en dicha institución.

 

“Este puesto (Graduate Student Ambassador) es otorgado por la facultad del programa a estudiantes con entusiasmo, talento y diversidad en la escuela para ayudar a futuros candidatos del programa en su trayectoria durante su proceso de admisión y comienzo de clases. Estoy muy emocionada con ambas oportunidades y poder representar a Puerto Rico en la escuela y en España”, indicó.

 

Además, durante su primer semestre de maestría fue seleccionada como asistente de cátedra en el “Barcelona Summer Abroad Program”, ofrecido a los estudiantes de bachillerato de Georgia Tech, donde tendrá a su cargo la enseñanza a estudiantes sobre la arquitectura y composición urbana de la ciudad catalana.

 

“Estoy a la disposición de todo estudiante que necesitara ayuda durante su comienzo o trayectoria en Georgia Tech. Me alegra mucho poder formar parte de su equipo y ayudar a futuros alumnos”, finalizó.

 

La familia Kinesis felicita a esta becada y expresamos nuestro más grande orgullo por permitirnos ser parte de sus metas.

Post a Comment