fbpx

Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Anuncian la convocatoria para la Beca Kinesis 2020-2021

 

San Juan, Puerto Rico, 5 de mayo de 2020 – La Fundación Kinesis y su presidente, José Enrique Fernández, anunciaron la apertura de la convocatoria de la Beca Kinesis 2020-2021. La misma está dirigida a estudiantes talentosos y de recursos limitados que vayan a cursar su bachillerato en universidades de los Estados Unidos.

 

 

La solicitud para la Beca Kinesis está disponible a través del portal de la fundación https://kinesispr.org/becas/. La convocatoria es de carácter competitivo y la solicitud deberá completarse en línea únicamente, cumpliendo con todo el proceso requerido, en o antes de la fecha límite establecida del 15 de junio de 2020 a las 5:30 p.m.

 

 

Para el presidente de la organización sin fines de lucro, el otorgar la Beca Kinesis ha sido el mayor logro de la fundación en estos tiempos de necesidad y contracción económica a causa del COVID-19. “Nuestro compromiso es continuar esta gran misión y ante las situaciones actuales que nos han afectado colectivamente con la emergencia de este virus, continuamos apoyando a nuestros estudiantes hasta ver cumplidas sus metas a pesar de la adversidad. Nuestro agradecimiento va dirigido a los donantes quienes han hecho posible que podamos brindar la Beca Kinesis 2020-2021, que año tras año nos demuestran su fiel compromiso con la educación de Puerto Rico y con los estudiantes más necesitados”, aseguró José Enrique Fernández.

 

 

Añadió que “la Beca Kinesis ha cambiado la vida de 1,677 estudiantes con un desembolso de sobre $8 millones.” Cabe destacar que los becados Kinesis han logrado ingresar dentro de las primeras 100 universidades de los Estados Unidos, incluyendo la Universidad de Puerto Rico (UPR), Princeton University, Notre Dame University, Harvard University, Columbia University y universidades de Europa, entre otras.

Para más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico servicios@kinesispr.org. Los interesados en contribuir con esta causa y apoyar a un estudiante pueden acceder a www.kinesispr.org/give.