Designed and built with care, filled with creative elements

Top

Adrián Gómez: becado Kinesis dedicado a la mecánica automotriz

 

 

El miedo no puede paralizar tus sueños.

 

Este es el principal mensaje de Adrián Jesús Gómez Sánchez, quien es parte de nuestra familia Kinesis y aún continúa trabajando para el éxito cursando su primer año universitario.

 

Adrián es un estudiante puertorriqueño que nació en Bayamón. Su pasatiempos en la robótica y la mecánica automotriz sirvieron de inspiración para abrirse el camino hacia la meta profesional de convertirse en un experto en el campo. Actualmente, estudia en ¨University of Dayton¨ y su concentración es en ingeniería mecánica (MEE).

 

Fueron muchos los logros que alcanzó en el año 2018. Adrián se graduó de su cuarto año con alto honor, fue admitido en la Universidad de Dayton como estudiante de honor y logró mantener su promedio durante su primer semestre universitario.

 

Además de vencer esos retos, obtuvo asistencia económica de la Beca Kinesis y la beca de ingeniería para minorías (Minority Engineering Program) para poder pagar por sus estudios, ejemplo de su tenacidad y dedicación en su meta de convertirse en un gran ingeniero en este campo.

 

¨Para los nuevos estudiantes que están a punto de graduarse,y no están seguros de lo que quieren hacer en la universidad por el miedo, les digo como consejo que ese miedo está solo en la mente. Ustedes sí pueden hacer todo lo que se propongan. Tratando solo una vez, averiguarás que lo vas a lograr más rápido de que lo imaginarías”, puntualiza el joven.

 

La familia Kinesis se encuentra orgullosa de los pasos de este joven, que aseguramos llegará #HastaLaMeta