Convocatorias

Oportunidades en la Fundación Kinesis - varias fechas

Personas interesadas, favor de escribir a isoto@kinesispr.org.

  • 3/junio Educación Continua Certificación Acceso Univ RIO PIEDRAS (2 voluntarios)
  • 5-9/junio Preparativos para Noche de Logros BS Clase 2017 (3 voluntarios)
  • 17/junio Noche de Logros (6 voluntarios)

Departamento de Recursos Naturales y Ambientales - Junio

Para estudiantes universitarios, oportunidad de voluntariado en el programa de campamento de verano del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (5 al 30 de junio de 2017).

Detalles y requisitos: http://drna.pr.gov/noticias/drna-busca-estudiantes-universitarios-para-taller-de-verano-2017/

Voluntario Global AIESEC Puerto Rico

Ver detalles

AIESEC es una organización global, creada, operada y dirigida por jóvenes para desarrollar experiencias de liderazgo. Busca desarrollar el potencial de liderazgo de
los jóvenes a través de experiencias de aprendizaje, experiencias voluntarias y prácticas corporativas.

https://www.facebook.com/aiesecpuertorico/

https://drive.google.com/file/d/0B9TmrZ7ehjOwc2lOemNfYkhEMk0/view

Proyecto Enlace Caño Martín Peña

Ver detalles

Oportunidad para ofrecer tu tiempo para ayudar a otros a los demás a aprender en un Programa de Alfabetización. Debes tener muchos deseos de enseñar con paciencia, tolerancia, sensibilidad, empatía y compromiso. Recibirás un taller gratuito.

http://linkis.com/com/jMbTe

Sé un mentor - Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo

Ver Detalles

En Naguabo y Juncos

En Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, organización de base comunitaria, el voluntariado es esencial.

La mayoría de los voluntarios en JPRR son mentores o guaitiaos*, que sirven de guía y apoyo para acompañar de manera ejemplar no sólo al joven que le ha sido asignado, sino a todos los otros participantes del proyecto. Para esta tarea JPRR recluta y adiestra adultos voluntarios que estén comprometidos con la juventud. El compromiso es una llamada telefónica a la semana, dos encuentros al mes y asistir a los talleres de seguimiento en apoyo a los jóvenes.

Los voluntarios de JPRR hacen posible que cada joven experimente tener un mentor. Los jóvenes no necesitan un mentor, los jóvenes merecen tener un mentor. Los requisitos generales para ser un mentor son: completar los talleres de entrenamiento, ser mayor de 21 años, autorizar el examen de antecedentes penales y el cotejo de referencias personales y profesionales.

A los mentores los mueve la posibilidad de crear las condiciones en que los jóvenes descubran su verdadera esencia, su grandeza.

Asiste a una orientación sobre el Programa de Mentoría.

Entra a este enlace para ver la próximas fechas.

Para información adicional sobre el programa contáctenos al 787-753-5541 o en info@jovenesenriesgopr.org.

Centro para el Desarrollo del Voluntariado

Ver Detalles

Aquí encontrarás oportunidades de voluntariado de organizaciones suscritas al Centro para el Desarrollo del Voluntariado

Crearte

Más información.

CREARTE ofrece servicios dirigidos a la formación de valores y carácter a través del buen manejo del tiempo libre y de las artes y el compromiso con el aprendizaje. Además, ofrece servicios de orientación social, así como orientación y educación a la comunidad.

Un Voluntario en CREARTE es aquella persona que se presta o se ofrece para realizar alguna labor en beneficio de los demás sin que sea presionado para ello y sin esperar remuneración económica a cambio. El voluntario es parte del equipo que trabaja para hacer cumplir la misión de CREARTE, es una persona que colabora y ofrece de sus talentos, su compañía, su alegría y sus habilidades a personas o grupos que necesitan de sus conocimientos y su respaldo. El voluntariado es una decisión y una acción que se fundamenta en la voluntad libre y consciente de la persona que desea hacer una aportación a su comunidad, a la sociedad y a CREARTE.

Centro para Puerto Rico

Centro para Puerto Rico

La misión de Centro para Puerto Rico es reducir la pobreza y la inequidad, adelantar el rol de la mujer en la sociedad, promover el balance y la revitalización urbana, fortalecer los valores éticos y la responsabilidad social a través de una entidad sin fines de lucro y no partidista para la educación, diálogo, investigación y respaldo a los puertorriqueños en la Isla y en los Estados Unidos.

Si le interesa brindar su tiempo como voluntario en diversas facetas educativas, culturales y administrativas de la institución, complete la solicitud de ingreso al Programa de Voluntarios o llame al 787-765-4500.

 

Foundation for Puerto Rico

Ver Detalles

Regístrate como voluntario: Este programa busca crear una fuerza de apoyo para nuestra fundación que nos ayude a maximizar el impacto de nuestras iniciativas, con el propósito de transformar la economía de P.R.

Este grupo consiste de individuos con diferentes talentos y habilidades dispuestos a prestar de su tiempo, sin remuneración, para ayudar a maximizar nuestros esfuerzos.

Para la Naturaleza

Ver Directorio de Oportunidades

Para la Naturaleza es una unidad sin fines de lucro del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico. Su meta es integrar a la sociedad en la conservación de los ecosistemas naturales, con el fin de aumentar el por ciento de terrenos protegidos en Puerto Rico, de la cifra actual de 8 por ciento, a un 33 por ciento para el año 2033. Para la Naturaleza busca proveer a cada persona y a cada comunidad de experiencias transformativas que inspiren y motiven acciones concretas a favor de la naturaleza, como el trabajo voluntario, la donación de fondos y terrenos, o el establecimiento de servidumbres de conservación. La unidad agrupa todos los ofrecimientos educativos, eventos de voluntarios y Ciudadano Científico, y las iniciativas de recaudación de fondos del Fideicomiso. Para la Naturaleza también maneja los centros de visitantes y las áreas naturales que protege la organización, incluyendo Hacienda Buena Vista en Ponce, Hacienda La Esperanza en Manatí y Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otras.

Narradores Voluntarios - MAPR

Museo de Arte de Puerto Rico

Sé parte del Comité de Narradores Voluntarios del Museo de Arte de Puerto Rico. Se buscan voluntarios para leer cuentos a niños y sus familias en la galería activARTE.

Ver el anuncio.

787-977-6277, ext. 2307