Términos de servicio de Fundación Kinesis

Bienvenido a la página de la Fundación Kinesis. Agradecemos que use nuestra página web y los servicios de la Fundación Kinesis. Nuestros servicios se proporcionan a través de la página de la Fundación Kinesis, www.kinesispr.org cuyo domicilio está ubicado en Professional Offices Park II, Edif. Axesa , Suite 101, 1001 calle San Roberto, San Juan PR.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación a estas condiciones.  Le recomendamos que las lea detenidamente.  Al utilizar esta página y nuestros servicios, está aceptando a las prácticas descritas en este documento. Si usted no está de acuerdo con las condiciones aquí expuestas, le recomendamos que no use nuestra página y salga de inmediato.  Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar los términos aquí expuestos de tiempo en tiempo sin ninguna notificación. Si continua utilizando nuestra página o cualquier afiliada a esta luego de cambios, significa que usted acepta dichos cambios.

Derechos de autor y otros

Todo el contenido incluido y mostrado en esta página web, incluyendo testo, graficas, fotografías, imágenes, sonidos, videos e ilustraciones, es propiedad de la Fundación Kinesis y sus suplidores,  agentes o proveedores de contenido.  A menos de que se le indique, usted  solo tiene el derecho de ver, acceder e imprimir documentos disponibles en nuestra página  para uso personal y no comercial. Usted no tiene el derecho de modificar, copiar, reproducir, publicar o transmitir información sin la autorización debida.  Esta página web, su contenido y los debidos derechos se mantendrán siendo exclusivamente de la Fundación Kinesis, sus suplidores, agente o proveedores de contenido  a menos que se llegue a algún acuerdo previo por escrito.

Enlaces de Terceros

Esta página web puede contener enlaces que no son propiedad, no son operados ni controlados por la Fundación Kinesis.  Dichos enlaces solo son incluidos en esta página para propósitos de conveniencia y utilidad para usted. Si utiliza dicho enlaces, saldrá de esta página. No somos responsables por su contenido, material y otra información localizada y accesible en cualquiera de estos enlaces, ni de productos o servicios que usted compre o done en dichos enlaces.

Uso de nuestros Servicios

Debes de seguir las políticas de privacidad disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por la Fundación  Kinesis.  Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios. En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

Para obtener más información sobre cómo la Fundación Kinesis usa o almacena contenido, consulta las Políticas de Privacidad. La Fundación Kinesis podrá usar los comentarios o las sugerencias que envíes en relación con nuestros Servicios sin ningún compromiso.

Límites de responsabilidad

La Fundación Kinesis no asume responsabilidad ni será sujeto a demandas por cualquier daño a o por cualquier virus que pueda infectar a su computadora o equipo de telecomunicación o cualquier otra propiedad debido al acceso o uso de esta página web. No garantizamos acceso continuo,  sin interrupciones o acceso seguro a nuestra página web o servicios.  Bajo ninguna circunstancia la Fundación Kinesis , cualquiera de sus oficiales, empleados, directores o miembros de Junta serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o por consecuencia, incluyendo pero no limitándose a aquellos que resulten en pérdidas monetarias, de data o interrupción de negocio.

Eventos Mayores    

La Fundación Kinesis ni usted se harán responsables por cualquier daño, atraso o falla en servicio o desempeño resultado de actos u ocurrencias fuera de su control, incluyendo pero no limitándose a fuego,  tormentas, explosiones, inundaciones, actos de Dios, guerra, huelgas entre otros.