Lo que hacemos

La Fundación Kinesis brinda apoyo a estudiantes de Puerto Rico para que tengan la oportunidad de continuar con los mejores estudios postsecundarios para desarrollarse plenamente. Kinesis cuenta con dos programas educativos, siendo las becas Kinesis el de mayor auge desde sus comienzos. Posteriormente, el programa Bright Stars de escuela intermedia y superior ha demostrado un desarrollo significativo entre la educación pública y privada del país.

Explora nuestros programas.

Becas Kinesis

Para estudiantes talentosos de escasos recursos económicos que cursan estudios subgraduados y graduados fuera de Puerto Rico. La beca complementa la brecha económica que pueda tener el estudiante para completar sus estudios universitarios. Más información.

Bright Stars

Consejería y capacitación a estudiantes talentosos de recursos económicos limitados, de 7mo a 12mo grado para crear conciencia sobre la preparación universitaria y desarrollar un perfil competitivo para un proceso de admisión universitaria selectivo. Más información.

Educación Continua

Talleres sobre el proceso de admisión, solicitud de becas y vida universitaria para el público general. Ofrecemos cursos de un día y una certificación en acceso universitario convalidado como créditos de educación continua para consejeros licenciados. Más información.